Jamoncitos de Granja 600 g

Este producto solo está disponible para envíos a Mallorca

Si necesita más información sobre envío de productos refrigerados a Península, por favor contacte con nosotros en el tel. 971 797 675

Unos jamoncitos de pollo de granja, jugosos y sabrosos, ideales para asar, guisar o freír. Son la opción perfecta para una comida familiar, con el auténtico sabor de antes.

Calidad certificada

Mejor relación calidad/precio

El mejor servicio desde 1993

11 ¡Personas viendo este producto ahora!

2,92  (4,87 /kg)

Solo disponible para envío a Mallorca

Envío Gratis a partir de 99€

Recogida en tienda (Mallorca)

Entrega en 48/72 (Mallorca) 3/5 días (Península)

Pago 100% Seguro

Nuestros Jamoncitos de Pollo provienen de pollos de granja certificados, lo que garantiza una carne increíblemente jugosa y tierna.

Con un peso de 600 g y presentados en una práctica bandeja de seis unidades, son perfectos para una comida en familia o una cena con amigos.

Su carne, con un sabor más intenso que el de la pechuga, los hace ideales para asar, guisar o freír.

Son muy versátiles en la cocina y absorben todos los sabores de las especias y las salsas con las que los prepares.

 

Ideas de Recetas

  • Jamoncitos de pollo al horno con patatas y cebolla: Coloca los jamoncitos en una bandeja de horno con patatas en dados y cebolla en juliana. Hornea a 180°C durante unos 45 minutos.

  • Jamoncitos de pollo con salsa de tomate: Sella los jamoncitos en una sartén. Prepara una salsa con salsa de tomate casera y un poco de pimiento verde. Cocina los jamoncitos a fuego lento en la salsa.

  • Jamoncitos de pollo al ajillo: Fríe los jamoncitos en una olla con abundante aceite de oliva, ajo laminado y un poco de guindilla. Cuando estén dorados, añade vino blanco y perejil picado.

Nuestros clientes opinan