Envíos

Nuestras tiendas y almacén están situados en la isla de Mallorca, aunque también realizamos envíos desde nuestros proveedores en Península. Así, nuestras políticas de envío difieren dependiendo de si tu dirección de entrega se encuentra en la isla de Mallorca, en Península, Menorca o Ibiza. Esto hace que existan diferentes casuísticas en el momento del calculo de los gastos de envío. En Can Pep Gourmet queremos ser transparentes con nuestros clientes y por ello exponemos a continuación de forma clara nuestras políticas de envío. 

 Despliega las pestañas que coincidan con tu caso.

GASTOS DE ENVÍO:

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 99€ de compra. Para pedidos inferiores a 99€ los gastos de envío son de 8,99€ (IVA Incluido)

TIEMPO DE ENVÍO:

En zonas urbanas solemos entregar en 24/48h. En zonas más alejadas de núcleos urbanos entre 2 y 4 días. Si necesitas más información acerca de nuestras zonas de reparto puedes contactar con nosotros en el teléfono 971 797 675 o en el email info@canpepgourmet.es

GASTOS DE ENVÍO:

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 99€ de compra con las siguientes excepciones:

* Por su peso y volumen, quedan excluidos de envío gratis a península todos los productos de las siguientes categorías: Cervezas, refrescos, sidras, tónicas, aguas y zumos.

En estos casos los gastos de envío se calcularán en relación al peso de los productos según la siguiente tabla.

A medida que vayas añadiendo productos al carrito, la calculadora mostrará el total de los gastos de envío del pedido en el carrito

Nº de botellasEnvío IVA incl.
1 – 6 bot. (Hasta 8Kg)7,25 €
7 – 12 bot. (Hasta 15Kg)9,08 €
13 – 18 bot. (Hasta 30Kg)14,33 €
19 – 24 bot. (Hasta 36Kg)19,58 €
25 – 30 bot. (Hasta 44Kg)24,83 €
31 – 36 bot. (Hasta 52Kg)30,08 €
37 – 42 bot. (Hasta 57Kg)38,22 €
43 – 48 bot. (Hasta 66Kg)43,47 €
49 – 54 bot. (Hasta 72Kg)48,72 €
55 – 60 bot. (Hasta 80Kg)55,02 €
61 – 66 bot. (Hasta 88Kg)60,27 €
67 – 72 bot. (Hasta 94Kg)65,52 €
73 – 78 bot. (Hasta 102Kg)68,67 €
79 – 84 bot. (Hasta 108Kg)73,92 €
Hasta 200 kg (166 botellas 75cl aprox.)94,50 €
Recuerda que estos cálculos se realizarán siempre y cuando tu pedido no exceda los 99€ de compra o tu pedido incluya productos de las categorías Cervezas, sidras, tónicas, refrescos, aguas o zumos.

Si el producto está en stock verás la leyenda “En Stock, listo para servir“, y esto significa que tenemos el producto físicamente en nuestro almacén y está listo para servir.

Si la cantidad de stock es igual o inferior a 6 unidades podrás ver las unidades disponibles para pedir.

En caso de que el producto esté agotado, lo indicaremos con el mensaje “Agotado“.

Intentamos poner todos nuestros esfuerzos en hacer llegar tu compra en el menor tiempo posible. Aquí tienes una guía acerca de nuestros tiempos de envío estimados.

Baleares:

-Mallorca: En zonas urbanas solemos entregar  en 24/48h. En zonas más alejadas de núcleos urbanos entre 2 y 4 días. 

-Menorca e Ibiza: El tiempo de envío es de 3 a 5 días.

Península:

-El tiempo de envío es de 3 a 5 días hábiles.

Dado que nuestras tiendas y almacén están situados en Mallorca, comunidades como Cataluña, Valencia, Murcia o el este de Andalucía suelen recibir el pedido en 3 días hábiles.

Las comunidades más alejadas del levante español pueden recibir su pedido de 4 a 5 días aproximadamente.

Así es. Si te encuentras en Mallorca, puedes venir a recoger tu compra directamente a nuestras tienda situada en Sant Marçal a partir de 3 horas después de realizar tu pedido siempre y cuando lo realices antes de las 13:00h. Si realizas el pedido pasadas las 13:00h podrás recoger tu pedido al día siguiente.  El pago debes realizarlo vía online. Para ello selecciona la opción “Recogida en tienda”  en el momento de finalizar tu pedido.

Nuestra dirección es Carrer Casa del Poble, 7, 07141 Urb. Sant Marçal, Illes Balears

Horario: De Lunes a Sábado de 9:00h a 21:00h | Domingos de 9:00h a 14:00h

Te recomendamos que nos llames antes de venir al teléfono 971 797 675 para asegurarte de que todo está preparado para retirar tu pedido.

Pago por Tarjeta de Crédito. Nuestra pasarela de pago cuenta con todos los medios y sistemas de seguridad. Estamos adheridos a la política de comercio seguro de Caixa Bank y contamos con el protocolo TSL para la completa seguridad de tus transacciones.

Bizum

Así es. Puedes disfrutar de ENVÍO GRATIS a partir de 99€ de compra.

Devoluciones

Para ejercer tu derecho de devolución debes contactar con nosotros mediante el correo electrónico info@canpepgourmet.es antes de 24h en caso de productos perecederos o 14 días para productos envasados desde la fecha de entregaindicándonos tu número de pedido y los productos que quieres devolver.

Deberás devolver las unidades del producto que no hayan sido abiertas en perfecto estado (no dañadas, ensuciadas ni abiertas), correctamente protegidas e, idealmente, en su embalaje de origen.

Tras la comprobación por parte de nuestro personal del buen estado de los productos, realizaremos el reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas en un plazo máximo de 10 días naturales, en el mismo medio de pago que utilizaste para tu compra inicial. 

Los gastos de transporte de la devolución deberán ser abonados por tu parte. En caso contrario, se devolverá la parte correspondiente a los productos devueltos menos el coste del transporte.

Si en el momento de recibir tu pedido encuentras la caja dañada o con signos de rotura, debes rehusar el pedido y ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email de Atención al cliente info@canpepgourmet.es o en el teléfono 971 797 675 de lunes a viernes de 09:00h a 19:00h.

En ese caso volveremos a intentar realizar la entrega hasta en dos ocasiones más. Aún así el repartidor dejará una nota en tu buzón si está accesible para que puedas concertar una nueva entrega. También puedes contactar con nosotros en el email info@canpepgourmet.es o en el teléfono 971 797 675 de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h.

Si en el momento de abrir tu pedido detectas que falta algún producto, por favor ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible en el email info@canpepgourmet.es o en el teléfono 971 797 675 de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h indicándonos el producto/os faltantes en tu pedido.

Intentaremos hacerte llegar el producto/os faltantes a la mayor brevedad de tiempo posible sin ningún gasto adicional de transporte por tu parte.

En Canpepgourmet.es nos preocupamos por que todos y cada uno de nuestros envíos viajen perfectamente embalados. Para ello utilizamos cajas especialmente diseñadas para el transporte de botellas.

Este tipo de cajas vienen compartimentadas. Cada botella ocupa su propio espacio, con lo que reducimos la vibración y los golpes. De este modo garantizamos que las botellas lleguen en óptimas condiciones.

Aún así, si tu pedido sufre una rotura en transporte antes de ser entregado, te avisaremos y gestionaremos su reposición a la mayor brevedad posible. Si eres tú quien detecta la rotura tras la entrega, contacta con nosotros en el email info@canpepgourmet.es o en el teléfono 971 797 675 de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h.

Si tienes cualquier otra duda relacionada con el envío, transporte, devoluciones o cualquier otro tema relacionado con nuestros servicios, por favor contacta con nosotros en el email info@canpepgourmet.es o en el teléfono 971 797 675 de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h. Estaremos encantados de atenderte.