Linguine De Cecco Nº7 500 g

El Linguine de De Cecco es una pasta larga y plana, similar al spaghetti, pero con una forma ovalada que la hace perfecta para retener salsas con base de pescado o marisco.

Calidad certificada

Mejor relación calidad/precio

El mejor servicio desde 1993

4 ¡Personas viendo este producto ahora!

3,18  IVA incl.

Envío Gratis a partir de 99€

Recogida en tienda (Mallorca)

Entrega en 48/72 (Mallorca) 3/5 días (Península)

Pago 100% Seguro

Si buscas una pasta que sea ideal para salsas ligeras, el Linguine de De Cecco es la opción perfecta.

En un formato de 500 g, esta pasta larga y plana se elabora con sémola de trigo duro de la más alta calidad y se seca lentamente para conseguir su textura inconfundible.

Su forma, aplanada, la hace ideal para las salsas más delicadas, ya que no enmascara el sabor de los ingredientes.

Es una pasta muy versátil que se adapta de forma espectacular a cualquier tipo de salsa, especialmente a las que tienen base de pescado o marisco, pero también a las cremosas o con base de pesto.

 

Ideas de Recetas

  • Linguine con almejas y mejillones: Saltea ajo, guindilla y almejas en una sartén con aceite de oliva. Cuando las almejas se abran, añade los mejillones y un poco de vino blanco. Sirve la salsa con el linguine recién cocinado.

  • Linguine con pesto y tomates cherry: Cocina el linguine y mézclalo con una cucharada de pesto y unos tomates cherry cortados por la mitad. Sirve con un poco de albahaca fresca.

  • Linguine con langostinos al ajillo: Saltea unos langostinos con ajo y un poco de perejil en aceite de oliva. Sirve la salsa con el linguine y un chorrito de vino blanco.

Otros clientes también compraron…

Nuestros clientes opinan