Pechuga de Pollo Granja Certificado 550 g

Este producto solo está disponible para envíos a Mallorca

Si necesita más información sobre envío de productos refrigerados a Península, por favor contacte con nosotros en el tel. 971 797 675

Una pechuga de pollo de granja, certificada y de la más alta calidad. Jugosa y tierna, es una opción saludable y versátil para cualquier receta.

Calidad certificada

Mejor relación calidad/precio

El mejor servicio desde 1993

14 ¡Personas viendo este producto ahora!

4,49  (8,17 /kg)

Solo disponible para envío a Mallorca

Envío Gratis a partir de 99€

Recogida en tienda (Mallorca)

Entrega en 48/72 (Mallorca) 3/5 días (Península)

Pago 100% Seguro

Nuestra Pechuga de Pollo Granja Certificado, con un peso de 550 g, proviene de pollos criados de forma responsable, lo que se nota en la calidad de su carne: jugosa, tierna y con un sabor auténtico.

Es una pieza muy versátil en la cocina. Puedes cocinarla a la plancha o a la parrilla para una comida rápida, o en un guiso para que absorba todo el sabor de las especias.

Es una opción saludable y deliciosa para toda la familia.

 

Ideas de Recetas

  • Pechuga de pollo a la plancha con ajo y perejil: Cocina la pechuga a la plancha con un chorrito de aceite de oliva. Sirve con una mezcla de ajo y perejil picado por encima.

  • Pechuga de pollo empanada: Pasa la pechuga por huevo batido y pan rallado. Fríela en aceite caliente hasta que esté dorada y crujiente. Puedes servirla con patatas fritas.

  • Pechuga de pollo con salsa de champiñones: Sella la pechuga en una sartén. En la misma sartén, prepara una salsa con champiñones salteados, nata y un chorrito de brandy. Sirve la pechuga laminada con la salsa por encima.


Otros clientes también compraron…

Nuestros clientes opinan