Alitas de Pollo 1,2 kg

Este producto solo está disponible para envíos a Mallorca

Si necesita más información sobre envío de productos refrigerados a Península, por favor contacte con nosotros en el tel. 971 797 675

Las alitas de pollo son el clásico aperitivo por excelencia. Crujientes por fuera y jugosas por dentro, son perfectas para la freidora de aire, el horno, la parrilla o la barbacoa.

Calidad certificada

Mejor relación calidad/precio

El mejor servicio desde 1993

10 ¡Personas viendo este producto ahora!

5,03  (4,19 /kg)

Solo disponible para envío a Mallorca

Envío Gratis a partir de 99€

Recogida en tienda (Mallorca)

Entrega en 48/72 (Mallorca) 3/5 días (Península)

Pago 100% Seguro

Las Alitas de Pollo son la solución perfecta. Con un peso de 1,200 g, tienes la opción de recibirlas en una práctica bandeja de alitas enteras o partidas, listas para cocinar.

Su carne, con un sabor intenso, y su piel, que se vuelve increíblemente crujiente al cocinarlas, las hacen irresistibles.

Son muy versátiles en la cocina y absorben todos los sabores de las especias y salsas con las que las prepares.

 

Ideas de Recetas

  • Alitas con salsa barbacoa y miel: Cocina las alitas en el horno o en la freidora de aire. Una vez doradas, píntalas con una mezcla de salsa barbacoa y un poco de miel.

  • Alitas de pollo con salsa brava: Fríe las alitas hasta que estén crujientes. Sírvelas con una salsa brava casera, lo que le dará un toque picante y un sabor irresistible.

  • Alitas al ajillo con vino blanco: Fríe las alitas en una olla con abundante aceite de oliva, ajo laminado y un poco de guindilla. Cuando estén doradas, añade vino blanco y perejil picado.

Nuestros clientes opinan