Eleva tu cena a otro nivel con nuestras Coronitas de Solomillo. Con su peso de 750 g y presentadas en una práctica bandeja de seis unidades, estas coronitas son el plato estrella que estabas buscando.
Están elaboradas con el mejor solomillo de cerdo certificado mallorquín, jugoso y tierno, que se envuelve cuidadosamente en una fina loncha de bacon.
Cada pieza se sazona con una deliciosa mezcla de sal, pimienta y una picada de almendras con queso parmesano, que le da un toque único y crujiente. Vienen listas para hornear, con la sugerencia de un chorrito de zumo de naranja natural y vino para una salsa irresistible.
Ideas de Recetas
-
Coronitas de solomillo con patatas asadas: Hornea las coronitas según las instrucciones, y en la misma bandeja, coloca unas patatas en dados o enteras. Las patatas absorberán todos los jugos de la carne.
-
Coronitas con puré de manzana: Prepara un puré de manzana casero con un poco de canela. El dulzor de la manzana contrasta a la perfección con la carne y el bacon.
-
Coronitas en salsa de vino tinto: Después de sellar las coronitas en una sartén, añade vino tinto, caldo de carne y un poco de cebolla picada. Cocina a fuego lento hasta que la salsa reduzca y espese.