Coronitas de Solomillo Bandeja de 750 g

Este producto solo está disponible para envíos a Mallorca

Si necesita más información sobre envío de productos refrigerados a Península, por favor contacte con nosotros en el tel. 971 797 675

Una corona de solomillo de cerdo, envuelta en bacon crujiente, lista para hornear. Con un toque de zumo de naranja y vino, es un bocado sofisticado y lleno de sabor, perfecto para una cena especial.

Calidad certificada

Mejor relación calidad/precio

El mejor servicio desde 1993

17 ¡Personas viendo este producto ahora!

11,93  (15,90 /kg)

Solo disponible para envío a Mallorca

Envío Gratis a partir de 99€

Recogida en tienda (Mallorca)

Entrega en 48/72 (Mallorca) 3/5 días (Península)

Pago 100% Seguro

Eleva tu cena a otro nivel con nuestras Coronitas de Solomillo. Con su peso de 750 g y presentadas en una práctica bandeja de seis unidades, estas coronitas son el plato estrella que estabas buscando.

Están elaboradas con el mejor solomillo de cerdo certificado mallorquín, jugoso y tierno, que se envuelve cuidadosamente en una fina loncha de bacon.

Cada pieza se sazona con una deliciosa mezcla de sal, pimienta y una picada de almendras con queso parmesano, que le da un toque único y crujiente. Vienen listas para hornear, con la sugerencia de un chorrito de zumo de naranja natural y vino para una salsa irresistible.

 

Ideas de Recetas

  • Coronitas de solomillo con patatas asadas: Hornea las coronitas según las instrucciones, y en la misma bandeja, coloca unas patatas en dados o enteras. Las patatas absorberán todos los jugos de la carne.

  • Coronitas con puré de manzana: Prepara un puré de manzana casero con un poco de canela. El dulzor de la manzana contrasta a la perfección con la carne y el bacon.

  • Coronitas en salsa de vino tinto: Después de sellar las coronitas en una sartén, añade vino tinto, caldo de carne y un poco de cebolla picada. Cocina a fuego lento hasta que la salsa reduzca y espese.

Otros clientes también compraron…

Nuestros clientes opinan